Order Manager einrichten

 

Configuración de Order Manager

 

Registro en Order Manager

Registration for the Order Manager = Registro en Order Manager

¿Nuevo usuario en Order Manager?

Para registrarse en Order Manager, es necesario disponer de un ID de Teccom y contraseña, aquí puede registrarse como cliente TecAlliance. 

¡Atención! Estos son los navegadores compatibles con TecAlliance: Edge, Firefox y Chrome.

  1. Rellene sus datos y recuerde seleccionar el rol de comprador
  2. Cuando los datos estén completados, presione en pedir Nuevo Teccom ID
  3. Recibirá un ID de Teccom y contraseña para TeAlliance
  4. Diríjase a Registrarse con TeccomID 
  5. Rellene con su TeccomID y contraseña y pulse en verificar

Teccom ID es una llave en su organización para usar libremente Order Manager. 
 

Configurar colaboración con HC-CARGO

Buscar colaborador

Para crear una colaboración con HC-CARGO, puede encontrar proveedores añadiendo un colaborador y buscando por nombre de proveedor.

  1. Vaya a Administración y haga click en Buscar Proveedores
  2. Buscar HC-CARGO
     

 

  1. Por favor, elija colaboración con HC-CARGO DK
  2. Cuando haya enviado la petición, un representante de HC-CARGO contactará con usted con un acuerdo
  3. Cuando se haya llegado a un acuerdo, HC -CARGO aceptará la solicitud de colaboración y podrá encontrarnos en su lista de Colaboradores
     

 

Configuración de la dirección de entrega

Configuración de la dirección de entrega – Parte 1

  1. Vaya a Administración y elija Ship-to (enviar a)
  2. Haga Click en Nuevo y complete las direcciones de envío según el acuerdo con HC-CARGO
     

Configuración de la dirección de entrega

La configuración de abajo es importante para un correcto funcionamiento entre HC-CARGO y Teccom.  ​

Vaya a colaboradores y haga click en HC-CARGO para rellenar sus datos.

  1. Introduzca el número de proveedor
  2. Introduzca su número de cliente en HC-CARGO
  3. Añada el número de destinatario facilitado por HC-CARGO a su dirección de entrega
     

 

Haga su solicitud y pedido para los productos HC-CARGO

Solicitar y Pedir

Cuando el acuerdo haya finalizado y la colaboración haya sido creada, ya está listo para gestionar pedidos. 

  1. Crear una solicitud
  2. Rellene los datos y por último haga click en Solicitar o Pedir
    1. Elija proveedor
    2. Elija método de envío – Compruebe su acuerdo con HC-CARGO en el que los métodos de envío están relacionados con el método de entrega
    3. Introduzca su referencia de pedido (opcional)
    4. Introduzca su fecha de entrega requerida
    5. Elija envío a otra dirección alternativa (opcional
    6. Introduzca el número de artículo HC-CARGO
    7. Introduzca cantidad
    8. Solicite disponibilidad y precio
    9. Realize el pedido
       

 

  1. El pedido ha sido enviado y recibirá una confirmación de Teccom.
     

 

Si el pedido da error, esto puede ser causado por: ​

  1. El número de producto no es un número válido de HC- CARGO
  2. El número de producto ya no está activo
  3. Si el mensaje de error es: “La recogida como método de envío no está permitida”; puede deberse a que es necesario un ID de Entrega – Por favor, compruebe arriba “Configuración de la dirección de entrega – Parte 2
  4. Para otros supuestos, por favor contacte con su representante de ventas o soporte de TecAlliance

Función de importación de archivo .csv

También tiene la opción de importar un archivo CSV en Order Manager.  

  1. Necesitará usar el formulario de pedido de TecAlliance y rellenar los detalles y líneas de pedido
  2. Ya puede entonces importar el archivo a Order Manager y enviar el pedido
     

 

 

Si necesita más información y asistencia, puede encontrar varias guías en Order Manager