• Envío gratuito con pedidos superiores a 300,-

HC-CARGO - La calidad es primordial


¿Cómo garantizamos productos de alta calidad? Llevamos a cabo meticulosas pruebas en nuestro departamento de calidad. Nuestros ingenieros prueban las piezas y comprueban su interacción, ajuste perfecto e instalación sencilla antes de aprobarlas y lanzarlas a la venta. Gracias a nuestros procedimientos de prueba, cumplimos nuestras promesas.
Los procesos de realización de pedidos y de gestión de HC-CARGO cuentan con la certificación DIN EN ISO 9001.
 

Calidad OE (equipo original) en HC-CARGO

El icono '5 Star' le ayudará a elegir el producto correcto. Si ve el icono, la pieza tiene calidad OE, es decir, la mejor calidad del mercado. Si no aparece ningún icono, la pieza tiene la calidad del mercado de posventa, es decir, la calidad a la que está acostumbrado en HC-CARGO: probada en nuestras propias instalaciones de pruebas antes de su lanzamiento.

El programa '5 Star' de HC-CARGO incluye productos conocidos en el mercado de posventa de la automoción como ""piezas de repuesto originales"". Los proveedores de estas piezas son fabricantes OE. En nuestra tienda en línea encontrará toda la cartera de productos de HC-CARGO.

 

Because Quality is Key to us

Presentación del exhaustivo trabajo de calidad en HC-CARGO. Prueba de productos antes del lanzamiento para asegurar que nuestros clientes obtienen siempre la mejor calidad.

 

Control de proveedores

Llegar a ser proveedor de HC-CARGO no es una tarea sencilla. Los proveedores tienen que cumplir una larga lista de requisitos. Tienen que contar con procesos cualificados y, ante todo, tienen que convencer a nuestros experimentados directores de calidad e ingenieros, quienes visitan con frecuencia a los proveedores para ponerles a prueba de manera constante. Se trata de un proceso continuo que se aplica durante la totalidad del periodo de cooperación.

También esperamos que nuestros proveedores tengan procesos de gestión certificados. En ese sentido, todos ellos cuentan con la certificación DIN EN ISO 9001 o TS 16949.

 

Cada vez somos más ecológicos y más limpios

Nuestro equipo de ingeniería competente y dedicado garantiza poder tener unos procesos fiables y especialmente sostenibles. Contamos con la certificación ISO 9001:2015. Además, hemos conseguido la certificación ISO 14001:2015, que confirma nuestra política medioambiental.

Asimismo, estamos optimizando constantemente el consumo energético en nuestras instalaciones. Los esfuerzos que hacemos en nuestro Departamento de gestión de las instalaciones nos mantienen en el buen camino: siempre nos esforzamos por conseguir las mejores soluciones posibles.

Por qué reparar unidades?

A menudo simplemente resulta más barato y es una solución más rápida para el cliente. Si se cambian las piezas rotas o desgastadas con piezas de HC-CARGO, el cliente seguirá disfrutando de una unidad de la máxima calidad. Sobre todo si es una unidad OE rara, será mucho más económico repararla.

Además, cuando se considera el aspecto medioambiental, reparar sale más a cuenta. Cuando se alarga la vida de la unidad, se ahorra materia prima. Se reducen más los costes de producción (por ejemplo, de energía, logística, etc.) y, por lo tanto, el impacto medioambiental es menor. Debido a nuestro trabajo dedicado de refabricación, nuestras plantas han obtenido el certificado ISO/TS 16949.

 

HC-CARGO

HC-CARGO España