• Envío gratuito con pedidos superiores a 300,-

Legal notices of Holger Christiansen A/S – A Bosch Group Company

 © Copyright

Todos los derechos reservados. Todos los contenidos incluidos, entre otros, el texto, las imágenes, los gráficos, el sonido, las animaciones y los vídeos, así como su disposición en los sitios web de Holger Christiansen están protegidos por los derechos de copyright y por otros derechos comerciales. El contenido de estos sitios web no podrá copiarse, difundirse, modificarse ni permitir que terceros accedan a él con fines comerciales, ni parcial ni totalmente. Además, algunos de los sitios web de Holger Christiansen contienen imágenes que están sujetas a derechos de copyright de terceros.

 

Información sobre las marcas comerciales

A menos que se indique lo contrario, todas las marcas comerciales que aparecen en los sitios web de Holger Christiansen A/S están protegidas por las leyes de marcas comerciales. Esto resulta de aplicación en concreto para las marcas, las placas de identificación, los logotipos y los emblemas empresariales de Holger Christiansen. Las marcas y los elementos de diseño que se utilizan en nuestras páginas son propiedad intelectual de Holger Christiansen A/S, Dinamarca.

 

Información sobre la garantía

Este sitio web está compilado con el máximo cuidado posible. Sin embargo, no se puede garantizar que la información contenida en él sea exacta ni correcta. Holger Christiansen A/S no asume ninguna responsabilidad por daños y perjuicios derivada, de manera directa o indirecta, del uso de este sitio web, a menos que estén ocasionados por una mala praxis dolosa o negligencia grave por parte de Holger Christiansen A/S.  Holger Christiansen podrá hacer cambios en la información cuando lo estime oportuno y sin previo aviso, y no estará obligada a actualizar la información contenida en el sitio.

Este sitio web puede contener enlaces a otras páginas de Internet mantenidas por terceros sobre las que Holger Christiansen no tiene ningún control. Holger Christiansen A/S no se responsabiliza de garantizar que dichas páginas sean correctas y estén actualizadas. Holger Christiansen no se responsabiliza del contenido de otros sitios web y ofrece enlaces única y exclusivamente como servicio para nuestros usuarios. Por lo tanto, los usuarios asumen el riesgo derivado del acceso y las visitas a otros sitios web a través del sitio web de Holger Christiansen A/S.

Dichos enlaces serán examinados para comprobar que no conducen a contenidos ofensivos, antes de su creación en nuestro sitio. Holger Christiansen garantiza que, tras un examen somero, no se encontró ningún contenido de tipo ilegal en estos sitios web en el momento de la creación del enlace. En caso de que Holger Christiansen sepa con posterioridad que los sitios web en cuestión presentan un contenido ilegal, eliminará de manera inmediata los enlaces. Además, Holger Christiansen A/S no se responsabiliza del contenido de los sitios web, y la normativa de Holger Christiansen relativa a la protección de datos de carácter personal tampoco cubre estos sitios web.

 

Información sobre la licencia

La propiedad intelectual contenida en el sito web de Holger Christiansen S/A como, por ejemplo, patentes, marcas comerciales y derechos de copyright, está protegida. Este sitio web no otorga ningún tipo de licencia para el uso de la propiedad intelectual de Holger Christiansen A/S o de terceros.
 

Online dispute resolution (ODR)

Información sobre el arreglo amistoso online: la Comisión Europea pone a disposición una plataforma para el arreglo amistoso online (ODR). Esta plataforma sirve como servicio de coordinación para arreglos extrajudiciales de litigios que atañen a las obligaciones contractuales de contratos de compra online y contratos de servicios online.

A la plataforma se puede acceder a través de http://ec.europa.eu/consumers/odr/

No negociamos acuerdos extrajudiciales ante entidades de arbitraje para consumidores.