• Envío gratuito con pedidos superiores a 300,-

¿Tengo que registrarme para ver el eCat de HC-CARGO?

No, no se necesita contraseña para buscar en nuestro eCat de HC-CARGO. No obstante, se precisan un nombre de usuario y una contraseña para utilizar la función de Comercio electrónico (e-Commerce) de HC-CARGO.

 
¿Qué busca el motor de búsqueda?

El motor de búsqueda de HC-CARGO busca coincidencias con:

    Referencias de productos HC-CARGO
    Referencias cruzadas de OEM y de la competencia
    Número KBA (solo en el mercado alemán)
    Modelos de vehículos

 
¿Cómo de grande es su gama de productos en línea?

Nuestro sitio abarca la totalidad de nuestro programa de HC-CARGO, compuesto por más de 30 000 componentes de HC-CARGO.

 

¿Tengo que incluir algún signo de puntuación o espacio en mi búsqueda?

eCat busca los números por defecto; no son necesarios ni espacios ni guiones.


¿La búsqueda distingue entre mayúsculas y minúsculas?

No, la búsqueda no distingue entre mayúsculas y minúsculas.

 
¿Tengo que introducir una referencia de OEM completa?

No, el motor de búsqueda buscará coincidencias parciales. Las búsquedas se llevarán a cabo teniendo en cuenta el principio de la referencia.

 
En caso de que se vea una información incorrecta de un producto, ¿cómo debemos proceder?

Por favor, póngase en contacto con nosotros y lo solucionaremos inmediatamente.

 
¿Qué explorador precisa su sitio?

En la actualidad, soporta todas las nuevas versiones de Firefox, Chrome y Safari. En el caso de Internet Explorer, soporta las versiones 7, 8 y 9, pero para un mejor resultado de visualización, necesita la versión 9.

 
¿Es compatible su sitio con la banda ancha y con la conexión de marcación por tonos?

Sí, nuestro sitio funciona con ambas, pero para que los resultados sean más rápidos, necesitará una conexión más rápida.

 
¿Qué resolución debería utilizar para la pantalla?

Nuestra tienda en línea se puede utilizar en todas las pantallas: smartphones, tablets y ordenadores

 
¿Puedo tener abierto mi eCat de HC-CARGO todo el día?

Sí, puede.

 
¿Puedo realizar un pedido a través de Tec-com?

En la actualidad, no hemos integrado nuestros sistemas con Tec-com.