Clásicos Bosch
Bobina de encendido

Más aquí ... Bosch Clásicos Distribuidores de encendidoClásicos Bosch La batería de arranque o la gama completa de Clasicos Bosch

 

Bobinas de encendido - Transformadores para sistemas de encendido clásicos

La gama de productos Clásicos Bosch incluye diferentes tipos de bobinas de encendido para diferentes aplicaciones. Funcionan con o sin aumento de voltaje inicial, en sistemas de encendido controlados por contacto o sin contacto.

Mejor que nunca: la bobina de encendido se ha fabricado con la calidad de Bosch durante décadas,  especialmente sobre las bobinas de encendido de resina asfáltica. Estas se instalan en muchos vehículos clásicos y deben su nombre al hecho de que el aislamiento y la fijación mecánica de los devanados internos se realizan mediante resina asfáltica y aceite.

  • Gracias a sus grandes reservas de potencia, las bobinas de encendido garantizan un alto rendimiento de funcionamiento y un excelente comportamiento al arranque.
  • Incluso en caso de arranques en frío extremo, las bobinas de encendido provocan la ignición. 
  • La sustitución de las bobinas de encendido es muy fácil.

 

Fundamentos

  • Las bobinas de encendido son transformadores que pueden proporcionar pulsos de alto voltaje utilizando el principio de inducción magnética.
  • Las bobinas de encendido pueden convertir la alimentación de 12 voltios de un vehículo a los 25-30,000 voltios requeridos para disparar la chispa en la bujía, provocando así la combustión.
  • Utilizado en vehículos de gasolina.

Propósito

  • El propósito de los impulsos de la bobina es generar una chispa (arco) entre los electrodos de las bujías que es necesaria para iniciar la combustión interna.

Recuerde realizar el “Log in” para ver sus precios.